Te traemos las mejores manualidades para el día de la madre. Se acerca el día de la madre y como a todas nos gusta recibir algún detalle tipo bolso, perfume, etc…
Pero nada como lo hecho a mano por nuestros hijos, estas cosas para nosotras tienen un valor incalculable, así que vamos a proponeros algunas ideas a los papás para que ayudéis a vuestros peques a realizar estas fáciles y originales manualidades con las que sorprender a las mamis.
1. Hacer un bolso pintado a mano
Para realizar esta manualidad sólo necesitamos tener un bolso de algodón y pintura de textil en varias tonalidades. Podéis hacer la flor que veis en la foto con las manos de los peques o podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y podréis crear cualquier otro dibujo.
Esta manualidad también la podéis hacer con un mandil, camiseta, cojín, etc… También podéis cambiar el soporte por un lienzo y pintura acrílica para manualidades de las que se disuelven en agua.


2. Letra decorada con fotos
Otra idea muy original para regalar el día de la madre es coger una letra de papel mache con la inicial de su nombre y cubrirla con fotos de cuando erais pequeños. Para esta manualidad sólo necesitas un poco de pintura para los cantos y la parte trasera de la letra, un poco de pegamento barniz para pegar las fotos y por su puesto las fotos impresas.
Encontrarás muchos tipos de letras para manualidades en madera o cartón, sólo tienes que elegir el tamaño y forma que más te guste.
¡Esperamos que estas ideas te inspiren a explorar tu lado creativo y a disfrutar de momentos divertidos haciendo manualidades caseras! Recuerda que lo más importante es divertirse y dejar volar tu imaginación. ¡Feliz creación!.